martes, 30 de noviembre de 2010

 Entrevista a Andrea Dale -- Modelo Profesional
"EL TIEMPO ES EL MEJOR AMIGO DEL DESTINO"



Y volvemos con las entrevistas... Se que nos extrañaron! Y ahora los dias martes por razones que nos impiden publicar nuestras entrevistas los lunes... Regresamos por todo lo alto con una super modelo que sin ser tan reconocida al nivel nacional ya al decir su nombre causa un escandalo en la gente. Por supuesto Aragueña. Coleguita de nosotras por ser tambien modelo de Gustavo Granados (modelo, fotografo profesional y director de la agencia Vmodo). Excelente persona con unos sentimientos super bellos. Una de las mujeres mas bellas del pais que sin conocerla mucho ya es todo un amor con nosotras... Esperamos que disfruten nuestra mega entrevista con Andre...

-¿Cuando empezaste en todo esto del modelaje?
Fue sin querer en un desfile para "Vagos" hace como 5 o 6 años
es q de verdad fue sin querer porque en mi vida me ha gustado el modelaje
De hecho no sabia desfilar y fue toda una experiencia porque era en vivo, en "Portadas" Venevision

-¿Y como hiciste?
El dia antes una amiga me ayudo un poco, pero en realidad con los nervios hice lo que me nacio en el momento... Creo que salio bien. (espero! Jajaja)

-¿Despues de alli cuando empezaron a llamarte?
Bueno casi inmediato de eso porque la agencia que me contacto tambien tenia como cliente a una marca de cosmeticos (Rolda) y me seleccionaron para un comercial que se transmitia durante el mundial de futbol o la copa america no recuerdo bien... De ese año...
Como siempre he trabajado en eventos, conocia gente del medio, y gracias a dios en muchas oportunidades pensaban en mi para ciertas cosas... (Desfiles, fotos, etc.)

-¿Cuentanos un poco para que diseñadores y marcas has modelado?
Uich... No recuerdo algunos nombres, casi siempre regionales porque no me he involucrado mucho... Marianela de la marca de trajes de baños aqua sol, Maria Fernanda Funez de Yaloha, de quien fui imagen por 2 años. De trajes de baños Ocean Pacific y Native por la gente de Beco, tambien de tiendas Macuto tengo actualmente contrato de imagen exclusiva en el area playera... multi marcas de lentes con Optica Plus, Maritza Maestre, Lunhoa, para Ed Hardy tambien trajes de baños, Pima Cotton... Todos excelentes... Casi siempre para trajes de baños.

-Entonces la gente consideran que tienes un cuerpo bonito… ¿Como haces para mantenerte en forma? Cuantas veces vas a gym y como es tu dieta?
Nuuuuuunca voy al gym! No logro pasar mas de 1 mes en un gym... Y odio las dietas, solo he hecho dieta una vez y es lo peor del mundo! Como mucho mucho mucho… Si veo que estoy engordando, bajo un poco la cantidad y como mas sano para bajar el peso, y ya... De vez en cuando camino o subo la montaña, pero muy de vez en cuando... Me he propuesto comenzar una rutina por siempre... Pero no lo logro por lo trabajo o la univ!

-¿Y como has hecho para no caer en la bulimia y anorexia?
No vale, creo q es porque no engordo casi... Aparte q nunca me he preocupado por mi peso, me parece que antes las modelos y las chicas se hacian daño por verse super delgadas, y es una imagen nada saludable. Quienes me han buscado para sus marcas saben q soy anti flacuchas... Me gusta estar rozagante y pomposa! Jajajaja no gordita, pero tampoco muy delgada... Creo que hay para todos los gustos, y estoy en contra de la delgadez exagerada. No es nada bonito... Solo lo acepto para quienes trabajan en la tele por la explicacion de que engorda, pero si me piden estar muy delgada de verdad deja de interesarme.

-¿Osea que no aceptarias que algun diseñador te diga que deberias estar muy flaca para ser su modelo?
Si tengo q parecer anorexica no. A menos q tenga tiempo para prepararme saludablemente y bajar de peso sin afectar mi organismo. Aparte de que eso se sepa, no me gusta parecer que aliento a las chicas a ser super delgadisimas, mas si a que se mantengan y se sientan bien como esten... Si nos gusta estar lindas hay que proponernos pero sin hacernos daño.

-¿Que piensas sobre el Miss Vzla?
Bueno... Nunca me habia llamado la atencion... Pero si lo intente el año pasado, quede para el casting final y no quede... Pienso que Osmel esta ciego! Jajajaja Mentira, creo que es buena catapulta para las chicas que estan interesadas en entrar a ese mundo y ser mas conocidas.

-Que Osmel no vea esto por favor! Jajajajaja... ¿Porque no volviste a intentar entrar?
Jajajajaja que lo vea mejor! jajajaja… Me desmaye en la quinta porque tenia 5 horas sin comer... De verdad como muuuuuucho y la dieta es lo peor que me ha podido pasar porq nunca fue mi sueño... Fue mas un impulso por tomar en cuenta algunas opiniones, y tambien q mi amiga Ligia Hernandez quien fue Miss Aragua 2008 me animo... Si fuese mi sueño seguro lucharia y me prepararia para eso... Y no pienso volver a pasar por esa dieta... Jajaja.

-¿Osea que solo entraste para ser mas conocida en el medio?
No! fue por vivir la experiencia... no queria morir sin saber si hubiese entrado! Varias personas me decian siempre que porque no iba, que era una boba, hasta que lo intente.

-¿Y crees que valio la pena tan solo intentarlo?
Si, claro q si... Fue duro l reto d la dieta, no sabia que podia tener tanta fuerza de voluntad y control... Aparte d vivir la experiencia de estar alli, ver a las demas chicas esperar anciosas, desmayarme casi en los brazos de Maria Kallay, y ver en persona a Osmel y Gisselle. Siempre me llamaba la atencion saber si de verdad Osmel era asi tan antipatico.

-¿Y en verdad es asi?
En la pre seleccion que entraba solita a su oficina con el y su jurado la verdad me fue muy bien ,fue simpatico conmigo... En el casting final fue un hielo. Pero no se, porque en el casting final no hablaba, solo tenia una cara que daba miedo! Jajaja imagino que es la idea.

-Pasemos a lo personal... ¿Que estudias, porque la escogiste y que le ves de interesante?
Estudio 8vo semestre de psicologia. Siempre me llamo la atencion el comportamiento del ser vivo... Y me parece interesante porque es util para absolutamente todos en cada segundo del dia... No es eventual, es interesante desde que nacemos hasta que morimos... Para cada uno de los seres vivos sin excepcion. Espero hacerlo bien y lograr ayudar a quien me necesite.

-¿Que metas te has propuesto con esta carrera?
Uy... Tantas... Entre estas espero abrir un centro de ayuda psicologica con algunas amigas que he hecho en la carrera, Con diversos departamentos... Las personas por lo general no saben la utilidad de un psicologo. Y me gustaria cambiar esa mentalidad.

-Algunos piensan que es para los locos...
Jajajaja casi todos piensan eso... No quise decirlo, pero de esa mentalidad hablo.

-¿Te gustaria en el futuro trabajar como modelo o como Psicologo?
Como Psicologo

-¿Y ahora te quedaste corta?
Jajajaja 100% como psicola, mas de lo que les he comentado, nunca fue mi sueño ser modelo, solo he aprovechado oportunidades... Es una de las razones por las que no me voy a Ccs a involucrarme en el medio completamente... Quiero graduarme y sobre todo quiero ejercer. No quiero solo colgar el titulo en la pared.

-¿Como esta el corazon de Andrea?
Jajaja bien... Ocupadito desde hace 2 años...

-Uuhhh mas d 2 decepcionados Jajaja... ¿Que valoras mas de una persona?
Su humildad y sinceridad...

-¿A que edad piensas dejar el modelaje?
Jajajaja ahorita tengo 24, no me he propuesto una edad para dejarlo, creo que ese momento llegara solo... Quizas cuando pueda ejercer mi profesión no estaria muy bien q sea psicologa y modelo! Puede ser complicado.

-¿Porque? ¿Puedes trabajar de lunes a viernes como psicologa y los fines como modelos no crees?
No, porque no seria bueno para un paciente ver a su psicologa desfilando en traje de baño por ahí! Jajajaja algunos pueden tener trastornos relacionados con obesidad, sexuales, complejos, etc.

-Si unos de tus pacientes fuera Osmel Sousa y su si problema seria una obsesión por la belleza y la perfeccion ¿Como lo ayudarias?
Creo que tendria que crearle una terapia que lo ayude a observar la belleza desde mayores perspectivas mas que la fisica, para que disminuya su obsesión, y ya hay algunas para aquellos perfeccionistas.

-¿Las hay?
Sii… No las conozco aun como tal... Pero si hay terapias para cada trastorno.

-A ver si nos haces una para quitarnos la obsesion por tener amigas misses..
Jajajaja Eso no es malo... Siempre y cuando no descuiden sus vidas, metas y salud por buscar amigas misses. Nunca la he escuchado, pero seguro hay algo relacionado que puede adaptarse Jajaja.

-¿Si tuvieras la oportunidad de ser otra persona por 10min quien serias y que harias?
Uy! Seria chavez... Jajajaja y haria muchas cosas.

-Jajaja dinos algunas...
Renunciar! Jajajajajaja… Mentira mentira, pero dejaria de expropiar como loco y trataria de que las entidades publicas trabajaran como es debido, me aseguraría de una mejor educacion, y mejores ingresos para los encargados de la seguridad y salud publica. Para que disminuya la delincuencia, mejore el crecimiento y formacion eduicativa y cultural, y no perdamos tantas vidas por negligencia medica y falta de insumos. Ademas de unos arreglos en cuanto a cadivi, los drenajes y huecos en las calles… Entre otras 1554 millones de cosas.

-¿Y que harias si fueras Miss Venezuela?
Trataria de cambiar la imagen de las misses tan estiradas y maquilladas. No se, es que creo que a ellas les hacen un cronograma de actividades o algo asi. Me gustaria que ese año y durante el concurso cambiar la imagen plastica y estirada de las misses. Son mujeres y muchas son super graciosas y humildes.

-¿Que cosas te gustaria decirle a Osmel que no has tenido la oportunidad todavia?
Mmm... Que ha dejado pasar grandes mujeres que conozco. Pero que con todo y todo lo ha hecho muy bien porque tenemos mas reinas que nadie. Aunque para mi no es tarea dificil, las venezolanas son hermosas, para nadie es secreto... Por eso deberia ser mas humilde.

-¿Si fuera el fin del mundo que harias?
Uuuuyyyyy saldria corriendo de donde este a buscar a mi mama y hermanos! Le tengo miedo a eso desde pequeña... en serio.

-¿3 cosas que nunca harias?
Nunca digo nunca... Porque creo q todo es posible, pero creo que seria: 1. Posar para play boy. 2. Maltratar a mis hijos. 3. Rendirme...

-Algun mensaje que te gustaria darle a la gente que nos lee…
Lo que siempre espero de mi y de todos, que luchen por lo que quieren realmente, que no piensen en lo que desean en el momento, si no para siempre. Algunas veces dejamos pasar excelentes oportunidades placenteras por pensar superficialmente.


Sigan a la preciosa Andrea en Twitter y conozcan un poco mas sobre ella:  @andreadaleg











martes, 16 de noviembre de 2010

Varias fotos de Dayana Borges en diferentes eventos... Les debiamos las fotos, Sentimos mucho tardarnos tanto.



























lunes, 1 de noviembre de 2010

Entrevista a Patricia De Andrade -- Miss Dtto. Capital 2009
"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"

Se que les prometi dos entrevistas esta semana, pero es que queria darle mas importancia a esta entrevista que es muy especial... Se trata de una linda muchacha de 21 años poseedora de una hermosa sonrisa, belleza impactante y una humildad como nadie. Se que muchos que ahora leen esta entrevista se han enamorado de ella. Como alguna de nuestras entrevistadas participo tambien en el Miss Venezuela figurando en el cuadro de las 10 semi-finalistas y opteniendo la banda del Mejor Cuerpo. Se expresa de una forma especial. Una muestra de que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas porque se como la recuerdan muchos en el Miss pero la verdad es que tiene una inteligencia y una personalidad INCREIBLE! Espero que disfruten su entrevista...


-Tipica... ¿Como fue la experiencia en el Miss Venezuela?
Wuao eso es algo inexplicable... Para mí el Miss Venezuela fue una experiencia hermosa y enriquecedora me ayudo a crecer como persona, a madurar, a ser responsable (algo que no era jajaja), disciplinada y sobre todo llevar una rutina de ejercicios que confieso que soy demasiado floja para eso... Pero ahora me volví adicta a una caminadora, a unas pesas, a una maquina en fin a todo lo que encierra la palabra gimnasio.

 -¿Cómo llegaste al concurso?
Por mi manager Daniel Zapata
 -¿Qué es lo más difícil de ser Miss?
Para mi Mantener la dieta...por defecto soy demasiado dulcera.
-¿Incursionaste en el Miss como un trampolín al modelaje, a la actuación, para quitarle el puesto a Maite Delgado, incursionar en la política o pescar un millonario?
Jajaja. Incursione porque desde pequeña lo veía y decía que quería llegar allí y así fue. En estos momentos tengo pensado hacer un curso de actuación, el modelaje no es algo que me quite el sueño me atrae más la fotografía, posar...
-¿Si te ofrecieran formarte como animadora o como actriz lo aceptarías?
Claro, todo lo que me haga crecer como persona bienvenido es, además de una nueva experiencia.
-¿Crees que el Miss Venezuela es un concurso de egos desbordados?
No para nada, es lógico que todas tenemos un mismo fin que es ganar y ser coronada como la Miss Venezuela, pero de no llegar a pasar eso. La vida sigue y nuevas propuestas vendrán, al estar allí es lógico que te lo tienes que tomar y decir yo soy la mejor, como yo ninguna, yo soy la más fuerte, etc. Pero esta en cada una la que se lo cree y la que no como todo es una competencia y si no te sientes la mejor no brillaras. Como decía Giselle " te lo tienes que creer" jeje.
 -¿Cuál es el secreto para verte siempre glamorosa?
Eso depende de la persona ser delicada, conservadora, coqueta sobretodo siempre tener una gran sonrisa en la cara.
-¿Cuál es tu misión en la vida?
Cumplir muchas metas que tengo en mente. Graduarme, ser madre y crecer como persona siempre conservando mis raíces, entre muchas otras.
-¿El Miss Venezuela prepara a la mujer perfecta?
El Miss es como la universidad de la belleza si pasas por allí ya te graduaste jejejeje... no sé si a la mujer perfecta pero aprendes demasiadas cosas a ser independiente, responsable, a caminar, crecer como mujer, clases de oratoria para saber expresarte entre muchas cosas. Para mí la mujer perfecta no existe, de hecho ningún ser humano lo es.
Preguntas rápidas…
-¿Cómo te defines?
Orgullosa y soñadora.
-¿Tu sueño?
Que dios le de salud a mi madre para tenerla a mi lado y me siga guiando al buen camino y este junto a mí al momento de graduarme y tener a mis morochos.
-¿En quién crees?
En Dios. 
-¿Qué te asombra?
La injusticia.
-¿Dayana Mendoza o Stefanía Fernández?
Stefanía Fernández.
-¿La Bomba o el grupo de los 8 en “Portada’s”?
No veo ninguna de las 2.
-¿Maite Delgado o Viviana Gibelli?
Maite delgado.
-¿Zapato cerrado o sandalia?
Zapato cerrado.
-Dinos tres cualidades fundamentales que debe tener el futuro padre de tus hijos.
Trabajador, consentidor y cariñoso.
-Que mensaje te gustaría darle a toda la gente que nos lee?
Que nunca dejen de soñar porque los sueños de hoy se pueden hacer realidad mañana... Que conserven siempre sus principio y sus valores...que amen a su familia porque uno nunca sabe hasta cuándo tiene a las personas que amamos con nosotros y que todos cometemos errores en la vida nadie es perfecto simplemente hay q saber caer y allí mismo levantarse, te puedes caer 8 veces y pararte 9 de eso se trata la vida de aprender del día a día. 

Si quieren conocer mas a Patty puden agregarla a su facebook: Patricia De Andrade