miércoles, 10 de agosto de 2011

Entrevista a Veruzhka Ramirez -- Modelo y Animadora.
"ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA.. UNA GRAN SONRISA"

Y volvimos! Despues de muchos meses de espera ya regresamos con nuestras entrevistas. Y nos disculpamos por dejar abandonado tanto tiempo nuestro blog pero como saben los estudios primero y el resto es secundario.. Gracias por estar siempre pendiente de nosotras y nuestras entrevistas... En el mes de Abril asistimos al taller de Veruzhka Ramirez, donde aprendimos un monton de cosas nuevas que ahora utilizamos en nuestro dia a dia. La amable Veruzhka nos regalo unos minutitos de su tiempo para darnos una entrevista... Esperamos que la disfruten.

-     -¿Un dia antes de Miss Venezela realmente aspirabas ganar?
No, me acoste como a las 9 de la noche, dormi impecable como un bebe. No me acuerdo pero mis amigos me dijeron que yo les dije antes de acostarme que yo iba ser la próxima Miss Venezuela y que iba a tener un celula.

  - ¿El dia de la noche del certamen, se te presento algún inconveniente?
No tenia pijama cuando me coronaron Miss Venezuela y de la inocencia le dije a la Sra. Maria Callay que no tenia y ella me había dicho que ya me había comprado una.

  - ¿La inteligencia hace la belleza?
La inteligencia hace muchísimas cosas no solo la belleza, hace un mundo de posibilidades y sueños grandes.

- ¿Te consideras una mujer emprendedora?
Emprendedora, guerrera, optimista, perseverante. Me considero una mujer completa.

 - ¿ En el Miss Universe al momento de nombrar a la ganadora, que sentiste?
Emocion de haber hecho un buen papel y haber dejado el nombre de Venezuela en alto.

 - ¿Trabajaste mucho para ser lo que eres?
Bastante, creo que bastante. Sufri, llore pero lo logre.

 - ¿Que te inspiro a guiar a las niñas con estos talleres?
La falta de valores éticos y morales y la orientación que necesitan para inspirarse ante la vida, ante el proceso del gran mostro que se llama camino de vida.

- ¿Que consideras que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Mi familia, son mi inspiración al levantarme y acostarme.

- ¿Cual fue tu motivación para cortarte el cabello?
Cambiar un poco la imagen del Miss y que me vieran una mujer mas sofisticada, madura y en otra faceta.

- ¿Como es Veruzhka Ramirez en su dia a dia?
Igualita como la que ven ahorita (risas)  muy tranquila, muy sencilla, voy al gimnasio, cocino, lavo, plancho, hago todo los deberes, hago mercado, voy al banco. Vivo! Que es lo importante.

- ¿Como es tu relación con Osmel Sousa?
Hola, como estas? Chao! (risas) Lo veo muy poco pero es muy bien.

- ¿Y con los medios de comunicación?
Gracias a dios he recibido mucha receptividad, han aprendido a respetarme. Pienso que es mutuo, es reciproco, darle el merito que realmente se merecen los medios de comunicación y que me merezco yo como talento.

 - ¿En algún momento te has mirado al espejo y decirte a ti misma “Dios mio soy VERUZHKA RAMIREZ”
Bueno normal (risas) a veces uno no ve que tanto puede dar como ser humano hasta que no se refleja en uds mismos.

- ¿Has pensado que fuera sido de tu vida si no hubieras ido al Miss Venezuela?
Bueno.. seguiría guerrera, emprendedora, hubiese terminado mi carrera en la universidad, estuviera graduada y seguiría igualito siendo el emporio “Veruzhka Ramirez”.

- ¿En un momento de tristeza no has querido alejarte o retirarte de este medio?
Uff! muchísimas veces pero no van a poder. Hay que seguir, hay que ser una mujer con pie de plomo y fuerte ante la vida.

-     - ¿Porque eres tan alta?
Porque me hicieron con amor (risas).
 
- ¿De los errores se aprende?
Uf muchisimo.

- ¿Con 31 años de edad sigues aprendiendo dia a dia?
Sigo aprendiendo cosas nuevas porque la vida es asi, una gran rueda de la fortuna que tu no sabes donde te va a caer el numerito.

- ¿Que opinas del calentamiento global?
Es falta de educación, de orientación y es culpa de los propios seres humanos por no cuidar la naturaleza.

- ¿Que haces para ayudar al planeta?
Sonreir ante las adversidades de la vida y poner cada cosa en su lugar.

- ¿Que piensas de aquellas personas que utilizan aproximadamente 50 mil animales para un abrigo de piel?
No soy amante de los abrigos de piel. Pienso que moda es moda, lamentadolo mucho uno no puede caer en esos temas pero yo creo que debemos dejarle a los seres vivos, vivir!

- "Animales ellos también tienen derecho de vivir"…
Todos tenemos derecho de vivir, de crecer y de procrear.

- ¿Que esperas de tu futuro?
Nada, uno nunca puede dar para esperar algo a cambio.

- ¿Deseas formar una familia?
Claro! Me voy a casar, voy a tener mis dos niños espectaculares bellos y hermosos, mi casa… pero me tiene que llegar el esposo! (risas).

- ¿Que piensas cuando las niñas te dicen “cuando sea grande espero ser como tu”?
Es un alago. Pero espero que de verdad logren encontrar su verdadero camino y mantener su personalidad y su destino.

- Algunas chicas fueron como tu en el pasado que no tenían apoyo de su familia o de sus amigos…
Yo no tuve el apoyo de nadie. Me busque mis cosas por mi misma, tuve fue mucho angeles de la guarda en el camino y de cada persona fui aprendiendo lo bueno.

- ¿Te gustaría volver a posar desnuda para la portada de una revista?
Claro!  Mientras este todo en su lugar claro que si.

- ¿Si tuvieras la oportunidad de retroceder el tiempo que cambiarias?
No cambiaria absolutamente nada porque todo me ha enseñado a valorar la vida y las cosas que tengo.

- ¿Que opinas sobre el comentario de Alicia Manchado sobre Corea del sur y Corea del norte?
(Risas, risas, risas) Pobre Joseph, pobre Alicia… Bueno cada quien con sus cosas, yo estoy pendiente de las mias.

- ¿Tu misión en el mundo?
Ser grande, ser triunfadora y enseñarle a la gente que no importa venir de donde sea que todos merecemos una oportunidad.

- No podemos terminar sin la típica pregunta… ¿Como fue tu experiencia en el Miss Venezuela?
Fue una gran escuela que en la cual yo rompi muchas barreras, muchos miedos pero vi que con tenacidad y saber escuchar uno puede llega muy lejos. Es una escuela militar… O te montas, o te montas!

- Tu mensaje…
Luchen por sus sueños, pero no dejen sus responsabilidades a un lado. Hay que ligar belleza con inteligencia y no ser una mujer florero.


Sigue a Veru en Twitter: @veruzhkaramirez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario