lunes, 11 de octubre de 2010

Entrevista a Cheila Navarro -- Miss Aragua 2011 y Modelo Profesional
"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"

Y continuamos entrevistando a talento Aragueño, y es que en nuestro hermoso estado Aragua hay de sobra. En esta oportunidad dejamos a un lado a las Ex-Misses y entrevistamos a la futura Miss Aragua. Una hermosa niña que hace 19 añitos, en un dia como HOY llego a este mundo para llenar de alegria a toda su familia. Se ha caracterizado por ser una mujer luchadora y no esta mas decir que en su mente tiene la palabra "Miss Venezuela". Candidata fuerte para el maximo concurso de belleza en nuestro pais y ya los Missologos y paginas de farandula nacional apuestan por ella. Y porsupuesto fuimos nosotras las primeras en hacerle una entrevista como Miss Aragua 2011... Hoy 11 de Octubre del 2010 celebramos el cumpleaños de Cheila y nuestro regalo para ella sera esta entrevista. FELIZ CUMPLEAÑOS CHEI!


¿A que edad te empezo a atraer todo esto del modelaje?
-A los 11 años, pero mi mama no le agradaba la idea, por lo tanto fue hasta los 15 que de verdad entre en ese mundo.

¿No le agradaba?¿Porque?
-Le tenia miedo, tambien me decia que era muy dificil y que es generaria seguro mucha perdida tiempo y de dinero.

Pero siempre tuviste su apoño. En cada concurso que vas siempre la vemos contigo. Se siente orgullosa de ti...
-Alli el detalle, despues que me vio por primera vez en un concurso se enamoro. Y le debo muchisimo. Ella es la que me convence, la que me ayuda y me apoya en cada concurso.

Ya que tocaste el tema de los concursos... Nombranos los que has participado.
-En el Elite Model Look Venezuela 2007 donde quede como Elite Model Latina (Cabe destacar que son tres las ganadoras: Venezuela, Latina e Internacional), luego participe en el Teen Model Aragua 2008 quedando como ganadora, despues en el Teen Model Venezuela 2008 figurando como 1era fnalista y por ultimo Super Modelo Aragua 2009 (Reality Show que fue transmitido por TRV) quedando como la ganadora.

Has quedado en todos en lugares importantes... ¿Cual de todo te gusto mas?
-Mira el Teen Venezuela es un concurso muy completo y me gusto mucho, pero no fue de mi agrado el puesto en el que quede. Por lo cual no podria decir que es el que mas me gusto, sin embargo me dejo mucho aprendizaje y el saber que no siempre se gana.

Asi es... Cuentanos un poco del Super Modelo Aragua, sabemos que fue un Reality Show. Pero lo que no sabemos aun es que pasaba cuando no grababan. ¿Habia algun problema entre las candidatas cuando las camaras se apagaban?
-Uno no, habian muchos... Nunca fingimos nada, ni actuamos para hacer rating. Al principio empezamos todas unidas, al pasar los dias se fue creando la competencia. Habian como dos bandos en el concurso y llego un momento que ya era intolerante, sin embargo, valio la pena tanta presion.

El trabajo fue duro. ¿Alguna vez tu te sentiste presionada?
-Si muchisimo. Llegue hasta llorar, gracias a Dios siempre tuve el apoyo de Sergio (Cabe destacar esto tambien que es el director de la agencia People´s Model Internacional donde se grabo el Reality ademas de esta agencia se formo Cheila como modelo) que en el mometo me ayudo muchisimo.

Pero ya tenias experiencia en el modelaje e incluso conocias a los profesores...
-Si a la mayoria, pero eso no me daba ventaja en nada.

En el Teen Model, Super Modelo Aragua y Elite Model Look ¿Te sentiste en alguno de ellos la ganadora?
-En el Teen Aragua no me lo esperaba.

¿Que opinas del Miss Venezuela?¿Te gustaria participar?
-Por supuesto, me habian hecho propuestas ya para participar en el, pero hasta no estar completamente segura no me inscribire. Lo veo como un concurso muy completo, y no es un secreto que para muchas modelos, este concurso se convierta en mas que un sueño una meta.

¿Y para ti que es?¿Un sueño o una meta?
-Una meta. Lo tengo entre ceja y ceja y deseo cumplirla.

Eres muy decidida... O sea que Cheila se toma las cosas en serio y no lo va a utilizar como trampolin. Cheila va al Miss Venezuela para ganar!...
-Exactamente. Me he visto y siempre me vere como ganadora en cada concurso por el cual decida entrar, y este no es una excepcion, me preparare lo mejor posible para lograrlo.

Y de la cirujia plastica... ¿Que opinas de ella?¿Estas dispuesta a hacerte algun retoque cuando entres al Miss?
-Pues claro que si, estoy abierta a cualquier cirujia. Las mujeres somos vanidosas y quien no quiere ser hermosa? Y esto ayuda a eso, a mejorar la apariencia por lo cual si estoy de acuerdo con esta.

¿O sea que no te consideras la mujer perfecta?
-No, por supuesto que no lo soy.

¿Crees que el Miss Venezuela va a cambiar de alguna manera u otra tu vida?
-Si, siento que me hara mas madura e independiente, ya que todo lo hago con mi mama. Ella me lleva y me trae y se que al irme a Caracas las cosas cambiaran.

¿Y si pierdes?¿Que haras despues?
-Me cierro a esa posibilidad. Evito verme asi. Las cosas se atraen, y en tal caso que suceda te contestare en ese momento.

Jajaja, ganes o pierdas siempre tendras el apoyo de tu familia, amigos y por supuesto el de nosotras, Y espero que nos des la primera entrevista cuando seas Miss Venezuela...
-Por supuesto que seran ustedes, eso se los aseguro. Las mandare a buscar especialmente.

¿Te gustaria dejarles un mensaje a todas las personas que nos estan leyendo en este momento?
-No.


Jajajaja y de esta manera especial y poco comun terminamos nuestra entrevista. Para saber un poquito mas de Cheila pueden agregarla a su facebook personal: Cheila Navarro Cortez.






2 comentarios:

  1. Que de lo ultimo esta niña me quede solprendida que falta de humildad y asi quieres ser reina? (esta entrevista esta como rarita cuidado y no seas tu mismaaaa):-D y cuando yo te vea regando para que no te rompan el papel de eres bella firma aqui HABLAMOS JAJAJAJAJA :-)

    ATT: M . I. Y TE CONOSCO MUY BIEN PAJARITA DISCULPA PIERNAS DE POLLO

    ResponderEliminar
  2. babyliss nano titanium - The ATI Synthesis of Synthesis of Nanofunctional
    Results 1 - 24 of 3000 — babyliss nano titanium · 1. This molecule titanium nipple barbells is present in the habanero titanium hair clipper bavarian oil production byproducts aluminum vs titanium of titanium daith jewelry the habanero titanium daith jewelry bavarian oil

    ResponderEliminar