lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevista a Emmanuel Da Silva -- Cantante y Modelo Profesional

"NO TE CUIDES DE QUE NO TE PERJUDIQUEN, CUIDATE TU DE NO PERJUDICAR A NADIE. ATT: MI PAPA."

Hoy 18 de Octubre del 2010 es un dia muy especial para nosotras, porque hace 14 años llegamos al mundo, para llenar de alegria y amor a muchos... Y como dia especial entrevistamos a una persona muy especial Emmanuel, un hermoso chico de 23 años que nos ha enseñado mucho, desde lo personal como en lo profesional. Y no sentimos honrradas que el sea nuestro primer modelo masculino entrevistado (se que muchas mujeres esperaron esta entrevista). Con su sencilles, simpatia y hermosa voz ha conquistado el corazon de muchas mujeres y por supuesto el de nosotras tambien. Aunque no esta con nosotras en este momento queremos decirle que aun asi lo amamos demasiado. Desde Venezuela de tus Fiofias hasta Miami para nuestro hermano hermoso.

¿Como empezaste tu carrera de modelo?
Por mi hermana, es decir, por error… desde que crecí me insistían a que entrara en el medio pero nunca quise, entre tantos eventos que asistí para ver a mi hermana finalmente decidí hacerme mi primera sesión fotográfica que resultó ser un éxito en la antigua red social Hi5 y mi salto al concurso de Gran Modelo Venezuela 2007.

¿Que es lo mejor y lo peor de esta profesión?
Lo mejor, haber empezado, lo peor, que siempre habrá algo mejor.

¿Te arrepientes de haber entrado a todo este mundo del modelaje?
 No, aunque no es mi pasión, ese fue el escalón necesario e infalible para actualmente hacer lo que me gusta.

¿Te consideras un hombre atractivo?
Todo es atractivo dependiendo del foco que lo veas.

¿Te preocupa que sólo se te valore por tu físico?
No, a veces es la puerta que se abre para que luego me valoren por lo que busco ser como ser humano.

¿Que tiene Emmanuel Da Silva que lo hace diferente al resto de los hombres?
Una entrevista realizada por Fiorella y Sofía hoy 15 de Octubre de 2010 a las 12:25am (hora de Miami)

Donde te desenvuelves mejor: ¿en la pasarela o en el escenario?
Depende, algunos me prefieren como modelo, otros como cantante.

Hablamos un poco sobre tu pasión por la musica…
Siempre soñé con tener una banda de rock y hacer mi propia música… aunque siempre odié estar en el coro desde niño, la vida me llevó de nuevo pero ahora en capacidad de compositor  y no corista de villancicos (risas). Muchos me creen alienado, pero mi sueño es llevar mi mensaje a las masas, puedo llorar cuando canto una canción de esperanza, creo que eso es pasión.

¿Cómo comenzaste en la banda Eterio?
Gracias a mi gran y querido amigo y guitarrista líder de la banda, me escuchó cantando en un ensayo con mi vieja agrupación y me llamó para que formara parte de ellos… hace un año ya.

¿Cómo te inspiras para hacer cada canción?
me inspira la noche, la ilusión por el amor, la historia de la humanidad, los cambios radicales que han marcado épocas, los grandes hombres que defendieron sus ideas, aquellos que no se rinden, marcar el destino de las generaciones del futuro, el saber que podemos ser débiles en el presente y que mañana podemos reírnos por nuestro pasado.


¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer una revista?
Mi gran amigo y socio Daniel Pereira me propuso hacer la revista en un mes, lo vi como loco pero no me dio miedo tomar el riesgo, y bueno aquí estoy ahorita pasando la entrevista de Nelson Bustamante (risas).

¿De donde salió este nombre “OTIXE”?¿Por qué este y no otro?
Otixé es éxito al revés, es lo que quiero para mi vida y para Venezuela.

¿Para ti cual es la clave para el éxito?
Soñar como niños y actuar como guerreros.

¿Qué nuevos proyectos tienes a futuro?
Creo en Venezuela y lucharé por levantar mi generación. Es mi presente, mi futuro.

Pasemos a lo personal: Emmanuel se caracteriza por ser…
Un ser humano con defectos y virtudes

Se que a muchas les importa esto ¿Cómo esta el corazón de Emma en estos momentos?
Libre, alegre con la vida… amo todo lo que me rodea, a mi madre y a mi padre.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer?
Lo que sé que otro no encontrará jamás.

¿Para ti la belleza física de una mujer es solo la que importa?
Si, para el egoísta insensible.

Descríbenos a tu mujer perfecta…
La que crea en la familia, en Dios y en mí.

Un mensaje que le quieras dejar a toda la gente que en este momento nos esta leyendo…
Respeto a la diversidad, si no existiera, el mundo no sería emocionante… nunca dejen de soñar, sean y dejen ser, vivan y dejen vivir… amen para ser amados. La vida es ya, mañana es demasiado tarde.

Y de esta manera tan hermosa acabamos la entrevista de nuestro hermano Emmanuel. Pueden seguir a este precioso chico en twitter: @DaSilvaEmmanuel en su facebook: Emmanuel Da Silva, ademas pueden saber sobre la revista Otixe en twitter: @revistaotixe y su banda Eterio. @Eteriorock y su facebook: ETERIO









No hay comentarios:

Publicar un comentario