lunes, 1 de noviembre de 2010

Entrevista a Patricia De Andrade -- Miss Dtto. Capital 2009
"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"

Se que les prometi dos entrevistas esta semana, pero es que queria darle mas importancia a esta entrevista que es muy especial... Se trata de una linda muchacha de 21 años poseedora de una hermosa sonrisa, belleza impactante y una humildad como nadie. Se que muchos que ahora leen esta entrevista se han enamorado de ella. Como alguna de nuestras entrevistadas participo tambien en el Miss Venezuela figurando en el cuadro de las 10 semi-finalistas y opteniendo la banda del Mejor Cuerpo. Se expresa de una forma especial. Una muestra de que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas porque se como la recuerdan muchos en el Miss pero la verdad es que tiene una inteligencia y una personalidad INCREIBLE! Espero que disfruten su entrevista...


-Tipica... ¿Como fue la experiencia en el Miss Venezuela?
Wuao eso es algo inexplicable... Para mí el Miss Venezuela fue una experiencia hermosa y enriquecedora me ayudo a crecer como persona, a madurar, a ser responsable (algo que no era jajaja), disciplinada y sobre todo llevar una rutina de ejercicios que confieso que soy demasiado floja para eso... Pero ahora me volví adicta a una caminadora, a unas pesas, a una maquina en fin a todo lo que encierra la palabra gimnasio.

 -¿Cómo llegaste al concurso?
Por mi manager Daniel Zapata
 -¿Qué es lo más difícil de ser Miss?
Para mi Mantener la dieta...por defecto soy demasiado dulcera.
-¿Incursionaste en el Miss como un trampolín al modelaje, a la actuación, para quitarle el puesto a Maite Delgado, incursionar en la política o pescar un millonario?
Jajaja. Incursione porque desde pequeña lo veía y decía que quería llegar allí y así fue. En estos momentos tengo pensado hacer un curso de actuación, el modelaje no es algo que me quite el sueño me atrae más la fotografía, posar...
-¿Si te ofrecieran formarte como animadora o como actriz lo aceptarías?
Claro, todo lo que me haga crecer como persona bienvenido es, además de una nueva experiencia.
-¿Crees que el Miss Venezuela es un concurso de egos desbordados?
No para nada, es lógico que todas tenemos un mismo fin que es ganar y ser coronada como la Miss Venezuela, pero de no llegar a pasar eso. La vida sigue y nuevas propuestas vendrán, al estar allí es lógico que te lo tienes que tomar y decir yo soy la mejor, como yo ninguna, yo soy la más fuerte, etc. Pero esta en cada una la que se lo cree y la que no como todo es una competencia y si no te sientes la mejor no brillaras. Como decía Giselle " te lo tienes que creer" jeje.
 -¿Cuál es el secreto para verte siempre glamorosa?
Eso depende de la persona ser delicada, conservadora, coqueta sobretodo siempre tener una gran sonrisa en la cara.
-¿Cuál es tu misión en la vida?
Cumplir muchas metas que tengo en mente. Graduarme, ser madre y crecer como persona siempre conservando mis raíces, entre muchas otras.
-¿El Miss Venezuela prepara a la mujer perfecta?
El Miss es como la universidad de la belleza si pasas por allí ya te graduaste jejejeje... no sé si a la mujer perfecta pero aprendes demasiadas cosas a ser independiente, responsable, a caminar, crecer como mujer, clases de oratoria para saber expresarte entre muchas cosas. Para mí la mujer perfecta no existe, de hecho ningún ser humano lo es.
Preguntas rápidas…
-¿Cómo te defines?
Orgullosa y soñadora.
-¿Tu sueño?
Que dios le de salud a mi madre para tenerla a mi lado y me siga guiando al buen camino y este junto a mí al momento de graduarme y tener a mis morochos.
-¿En quién crees?
En Dios. 
-¿Qué te asombra?
La injusticia.
-¿Dayana Mendoza o Stefanía Fernández?
Stefanía Fernández.
-¿La Bomba o el grupo de los 8 en “Portada’s”?
No veo ninguna de las 2.
-¿Maite Delgado o Viviana Gibelli?
Maite delgado.
-¿Zapato cerrado o sandalia?
Zapato cerrado.
-Dinos tres cualidades fundamentales que debe tener el futuro padre de tus hijos.
Trabajador, consentidor y cariñoso.
-Que mensaje te gustaría darle a toda la gente que nos lee?
Que nunca dejen de soñar porque los sueños de hoy se pueden hacer realidad mañana... Que conserven siempre sus principio y sus valores...que amen a su familia porque uno nunca sabe hasta cuándo tiene a las personas que amamos con nosotros y que todos cometemos errores en la vida nadie es perfecto simplemente hay q saber caer y allí mismo levantarse, te puedes caer 8 veces y pararte 9 de eso se trata la vida de aprender del día a día. 

Si quieren conocer mas a Patty puden agregarla a su facebook: Patricia De Andrade




1 comentario:

  1. Quiero de una y por todas recalcar el pricipio poderoso que dijo esta mujer. A Dios es a quien se le pide perdon. Sabian que el pedir perdon hace cambiar el corazon de Dios. Por el echo de pedir perdon Ninive no fue destruida. Por pedir perdon somos Salvos por medio de Jesus.
    Señora, sus palabras son mas sabias que las de todos aquellos que se han mofado de algo tan comun como los nervios.
    Dios la bendiga.
    Pastor Hamed Diaz, Orlando florida USA

    ResponderEliminar